Siempre hay algo que decir, algo que pensar, algo por lo que estar contento, algo por lo que estar triste, algo por lo que discutir, algo por celebrar, algo por subsanar, algo por ….
Siempre se nos pasa a todos algo por la cabeza, bien una tontería, bien algo trascendental (segun se mire).
En cualquier caso , lo que cada persona tiene dentro , aún siendo muy personal, en muchas ocasiones es compartido por gente muy variada y distinta , y es bonito el poder compartir sentimientos, formas de pensar , estados de ánimo, experiencias., recuerdos, etc.
Es bueno a veces expresar y sacar afuera lo que se tiene dentro y compartirlo, porque nunca se sabe si se es un bicho raro, o si el mundo está lleno de “bichos raros” como nosotros.

“Verba volant y scripta manet”: el riesgo de reflejar tus pensamientos por escrito, es que encima de abrirte sentimental y/o intelectualmente , dejas las pruebas de ello : como una foto al desnudo: no se oculta nada y aunque lo borres de la red, siempre hay alguien que hace un pantallazo 🙂
Creo que escribir es complejo: hace falta echar muchas horas , y aún así nunca te quedas satisfecho con lo realizado :además tiene muchas posibles lecturas , por tanto tambien diferentes interpretaciones y las potenciales correcciones por parte del autor.
Seguramente cometeré muchos errores de toda índole: gramaticales, tácticos, absolutos, relativos, infantiles, seniles, accidentales, provocados,.. pero no me importa, porques serán mis errores, y llegada a cierta edad le das a las cosas la importancia que realmente tienen.

Esto es nuevo para mi, pero siempre he pensado en ello, por lo que independientemente de que lo lea alguien o no, me quitaré la espina de la justificación por no haberlo hecho.

Nos vemos pronto, que siempre hay algo..